Foro Formación Docente UNRN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Reunión (12/08/16)

Ir abajo

Primer Reunión (12/08/16) Empty Primer Reunión (12/08/16)

Mensaje por Admin Mar Ago 23, 2016 8:26 pm

Hola a tod@s! Iniciamos el Foro y vemos cómo nos va. De no ser útil podemos pedir un espacio en las aulas virtuales de la uni.
L@s pongo al tanto de los puntos abordados en la primer reunión y de las tareas que debemos ir realizando.
Presentes en la reunión: Lili, Vero, Priscila, Andrea, Jimena, Mabel y yo
Lo primero que conversamos fue que no vamos a lograr juntarnos todos porque somos muchos Very Happy . Así que para la próxima reunión pondremos dos horarios posibles con el fin de que puedan incluirse en alguno de ellos.
Estos primeros 2-4 meses nuestro trabajo (en principio) se abocará a:
- Cada uno de los participantes indagar sobre al menos una investigación que haya tomado nuestro objeto de estudio o similar. Esta indagación puede ser centrada en lo disciplinar específico (práctica docente en Física, Química, Lengua y Literatura o Matemática/ Enseñanza en Física, Química, Lengua y Literatura o Matemática/ Enseñanza en sectores vulnerables ). Esto es con el fin de indagar sobre lo que se denomina "Estado del Arte": que hay YA investigado sobre nuestro objeto de estudio.
- Cada uno realizará un relevamiento, para socializar en el grupo, de la normativa Nacional y Provincial sobre el Nivel Medio o Primario (según corresponda). Esto incluye poder compartir lo que llega a las escuelas sobre el nuevo diseño curricular de Nivel Medio.

Esas son las dos grandes tareas por ahora. A medida que vayamos encontrando cosas para compartir, la idea es que el foro nos sirva en este sentido. Si no es funcional, veremos de buscar otro canal de comunicación (aula virtual UNRN).
Cualquier comentario que quieran agregar será bienvenido.
Esto recién comienza!... Very Happy
Un abrazo!
Ceci

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2016

https://neoliberalismohspe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.